Cronista en la Política del Edomex

miércoles, 27 de mayo de 2015

Redoblamos esfuerzos para consolidar el triunfo: Carlos Iriarte Mercado



Agencia MANL

Tequixquiac, Méx.- Durante estos últimos días de campaña,  las y los candidatos del PRI hemos redoblado los esfuerzos para consolidar el triunfo, pues gracias al ánimo y actitud de nuestra militancia es que hemos logrando la suma de voluntades.

Así lo expresó el presidente del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado, quien acudió por separado, a las giras de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Apaxco y Tequixquiac, Jesús Cruz Parra y Salvador Raúl Vázquez Valencia, respectivamente, quien agregó que la disposición y entusiasmo de nuestras estructuras continúa generando las condiciones de diálogo y acuerdo.

Tenemos a los mejores candidatos, las mejores propuestas basadas en el sentir de la sociedad y un trabajo fuerte, consistente y cercano, “nuestros abanderados han ido al encuentro con la ciudadanía, escuchan, dialogan y crean objetivos comunes para beneficio de cada una de las colonias de sus municipios”, indicó el dirigente del PRI estatal.

Iriarte Mercado destacó que la oferta política con la que el Revolucionario Institucional sale a retomar las calles y a fortalecer su encuentro con la ciudadanía está sustentada en el sentir social y la inclusión de las voces de todos los sectores sociales.

Por ello, destacó, las propuestas del PRI atienden de manera concreta las principales inquietudes y demandas de los mexiquenses, porque surgen en las calles y en el encuentro que el partido tiene de manera permanente con la gente.

El presidente del directivo estatal del PRI indicó que la sociedad puede evaluar los resultados que han dado los gobiernos y servidores públicos surgidos de este instituto político, pues el trabajo que han llevado a cabo es para beneficio de todos los mexicanos.

Iriarte Mercado agregó que gracias a los resultados de los gobiernos emanados del PRI, son muchas las personas que se suman a un proyecto de estado y de nación con el único propósito de que le vaya mejor México y al territorio mexiquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario