Cronista en la Política del Edomex

viernes, 7 de noviembre de 2014

El PRI forma estructuras con un alto sentido social




Agencia MANL

Zumpango, Méx.- El dirigente estatal del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado,  sostuvo que para el tricolor hacer política es formar estructuras con un alto sentido social que convoquen a la comunidad a mejorar su entorno y a sumarse a la transformación de México.

Al encontrarse, por separado, con integrantes de seccionales de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Tequixquiac y Zumpango, Iriarte Mercado indicó que es necesario observar las particularidades de cada comunidad y conocer de viva voz las inquietudes de cada uno de los sectores que la integran.

Por ello, exhortó a la militancia a continuar con el trabajo solidario con la sociedad y a apoyar las causas que aquejan a la ciudadanía, pues una de las características que distinguen a los priístas es que saben estar del lado de la gente.

Para tener cercanía es necesario saber escuchar, y ése es un ejercicio que el Revolucionario Institucional realiza de manera permanente, porque el PRI está en cada una de las acciones que emprenden los gobiernos surgidos de este instituto político, tanto a nivel federal, estatal, como municipal, agregó.

El presidente del tricolor en la entidad dijo que es necesario hacer un trabajo en equipo donde destaque la unidad, el saber escuchar, ser solidario y mantener una presencia constante con la ciudadanía.

En estas reuniones, Iriarte Mercado afirmó que el PRI trabaja en el fortalecimiento de los Comités Seccionales, estructura que tiene un alto sentido social, porque uno de sus principales objetivos es abanderar las causas de sus vecinos y gestionar para mejorar sus condiciones de vida, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario