Cronista en la Política del Edomex

miércoles, 23 de marzo de 2011

Presuntos círculos extraterrestres aparecen en sembradíos en Tlapanaloya











Agencia MANL

TEQUIXQUIAC, Méx.- Cinco circunferencias de distintos tamaños aparecieron en sembradios de avena, desde la madrugada del sábado y hasta ayer lunes, provocando expectación entre la población de distintas comunidades y municipios aledaños, quienes llegan al sitio a verificar ante la presunción de que son de origen extraterrestre,

Desde los primeros hallazgos se acordonó el área para que no accedieran a los círculos, pero la gente ha hecho caso omiso e invade el lugar, aseguran vecinos, quienes esperan que autoridades competentes investiguen este fenómeno y les informen sobre lo sucedido, ya que sí les preocupa dicha aparición.

Aline Sarai, vecina del centro de Tlapanaloya, relató cuando su tío Enrique se encontró con los círculos que miden entre 12 y un metros de diámetro, y que lo hizo desistir de levantar su cosecha.

Enrique Nicolás Hernández, acudió como todos los días a cosechar avena en su ejido localizado en La Vega, cuando observó un círculo “exacto” de aproximadamente 12 metros de diámetro, lo que lo hizo desistir realizar su jornada de trabajo.

Al respecto, Ricardo, del barrio de de Monte Alto, dijo que algunos pobladores vieron una la luz fosforecente en la madrugada del sábado, “y en la mañana aparecieron cuatro círculos”. Y ayer lunes apareció otro, junto al de 12 metros.

Desde la primera aparición hasta este martes, decenas de personas arriban al lugar para observar, tomarse fotos y constatar si fueron hechos por alguna fuerza inteligente fuera de este mundo.

Jovita Márquez García, vecina de Tlapanaloya, dio a conocer que hace cuatro meses, estaba lavando, cuando de pronto vió en el cielo "unas lucecitas y de pronto una y otra se movían muy rápidamente". Le dijo a una de sus hijas, que observara hacia el mismo lugar y comprobó que era verdad.

Estudiantes de primaria, secundaria, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, funcionarios del gobierno municipal y estatal, llegan a observar el hallazgo que ha causado expectación entre cientos de personas por la aparición los círculos extraños trazados sobre sembradíos de avena.

Los cinco círculos fueron formados con dirección hacia la derecha y dos de dos metros de diámetro conectados con otro pequeño de un metro. En tanto, el de 12 metros que se encontró el sábado se comunica con otro de dos metros apareció el lunes. A parte, tienen algunas salidas donde también la avena fue aplastada.

Es importante señalar que en algunos países extranjeros han aparecido círculos de mayores extensiones, y según expertos dedicados a la Ovnilogía, que es el estudio del fenómeno OVNI (Objeto Volador No Identificado), dichos grabados son mensajes de origen extraterrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario